El Amor y sus defectos.
Realmente mis queridos amigos si esperan coherencia no la tendrán, si esperan una linea de tema no la habrá, porque escribiré solo lo que pienso y siento sin agenda.
Después me arrepentiré, muy probable, obviamente todos creemos en las cosas privadas y sabemos donde deban quedar , pero no seria un mal escritor aquel no habla desde lo profundo de su corazón, como podemos conectarnos si no es atraves de el ser verdadero,nuestro yo, si mascaras, sin miedo al ridículo, a fallar, quien escribiría sobre algo si viviera dentro del temor.
¿No nos emocionamos con las bellas historias, de coraje , temor, alegría,dolor? y después reaccionamos mal a la critica, lógica y contradictoriamente, quiero que me lean mas que no me critiquen, pero no soy tan inocente en pensar que la una no va sin la otra.Pero sin duda no puedo mentir.Quiero que me amen y amen lo que escribo.
Pero en verdad, la gran realidad de todo esto es que lo único que tengo es muchisimas ganas de hacer es de hablar, es decir escribir, divagar desahogarme, aclarar mi mente, destapar mi mente para que vuelen mis pensamientos hacia donde deseen, que los alegre, los entristezca, los mueva y conmueva y si genera todo esto un cambio positivo, vean me triunfante en sus cabezas ya que eso es lo que deseo, que por su alma pase una deliciosa brisa refrescante, desenpolvante, energizante, como es mi pretensión, para la salud de mi cabeza el librarla de tantas y tantas palabras, ideas y deliberaciones sobre tantos asuntos.
Así que me encomiendo a Dios, pidiéndole que me proteja de mi misma, y mis palabras si es necesario y me susurre al oído sobre lo que no debo decir, ya que lo que menos deseo es dañar a nadie y menos que nadie a mi misma eso ya lo aprendí.Y adelante.
Tantas cosas siempre queremos decir, y ser oídos, tantas queremos hacer y ser apoyados por quien nos ama.Pero la verdad es que podemos tener una persona que da la vida por nosotros pero no sera capaz de escucharnos realmente,de apoyarnos en nuestros objetivos, no si piensan que te alejaras de ellos.
Las personas que tenemos a nuestro lado incluidos nosotros nos hacemos la película sobre lo que debe o no debe ser, para la vida de nuestros amados que nos rodean, y nos sentidos desorientados si nos cambian el guión.
Ellos quieren que vivas a su manera, pero ¿no queremos también que ellos vivan a nuestra manera?
Ellos quieren darnos todo lo que ellos sueñan para nosotros y ¿nosotros no hacemos lo mismo?.
Queremos darles a nuestros amados lo que para nosotros significa la felicidad, el problema esta en la disparidad de el concepto felicidad en cada una de las cabezas que intervengan en el asunto allí esta la
cuestión.
Creo que las parejas o familias o amigos se comprenden cuando le permites al otro caminar su camino, como decía mi sabia madre, juntos pero no revueltos.Cada uno en su senda, con sus sueños y sus conceptos sobre lo que es la felicidad.Y creo que serán capaces de conseguirla si sus cabezas son similares, sus voluntades flexibles y sus oídos siempre permanecen abiertos al otro.Yo te apoyaré en tus sueños ,tu apoyome en los mios.Podemos hacerlo Juntos.¿Utopia?o ¿Realidad?.
Ustedes que opinan, díganme, no me lo digan, publica o privadamente sean ustedes mismos porque yo quiero lo mismo para mi.
Me gustaría que se animaran y me dijeran de que quieren que hable, aunque ustedes no quieran hablarlo, ya que creo que por lo menos al comienzo un Blog es un monologo con metas a convertirse en dialogo.Animense y diganme algo aunque sea una palabra, un acertijo, o una broma.Sean ustedes siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario